QUIÉNES SOMOS

Claudio M. Marte, Abogados, es una firma de Abogados moderna que ofrece servicios legales y financieros a ciudadanos dominicanos o extranjeros radicados en el país o en el exterior y a sociedades nacionales o extranjeras, en asuntos que se encuentren regulados bajo la legislación dominicana; nuestro objetivo principal es brindarle al cliente un servicio de alta calidad profesional, siendo esta una de las principales políticas de la sociedad.

El uso de la tecnología es una de nuestras mejores herramientas, nuestros representantes cuentan con todos los conocimientos en las últimas tendencias tecnológicas, lo que nos permite desarrollar un trabajo ágil y eficiente, en tiempo real y ajustado a las necesidades de nuestros clientes.

Comprometidos con otorgar un servicio excelente

DERECHO CIVIL

DERECHO NEGOCIOS CORPORATIVOS

DERECHO NOTARIAL

DERECHOS FINANCIEROS

DERECHO NEGOCIOS COMERCIALES

RELACIONES GUBERNAMENTALES

Así mismo contamos con un grupo de asesores externos especialistas en distintas áreas como Contaduría, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, entre otros, quienes apoyan nuestra labor en asuntos que requieren la intervención de expertos en otras áreas del conocimiento.

La práctica de la firma es lograr soluciones armoniosas y conciliatorias manteniendo y prevaleciendo en sus actuaciones un razonable criterio de imparcialidad, independencia y equidad frente a las partes involucradas.

Contamos con una infraestructura de apoyo de primera línea, destacando nuestra firme disposición de estar al día con la globalización y avances tecnológicos.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de nuestros servicios jurídicos y financieros, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, y así como profesionales contribuir al desarrollo de nuestra comunidad y del país, manteniendo un estricto apego a los principios éticos y de responsabilidad social.

VISIÓN

Ser una organización líder en Servicios Legales y Financieros, mediante alianzas estratégicas que protegerán las actividades comerciales y personales de nuestros clientes, donde estaremos orientados al mercado con una presencia predominante y un completo portafolio de servicios de reconocida calidad.

VALORES CORPORATIVOS

Confianza: Caminaremos junto a nuestros clientes con la seguridad de que se puede avanzar en la solución de los inconvenientes presentados a través del conocimiento, la comunicación y la transparencia.

Excelencia: Realizamos nuestra labor bien, con la convicción de entregar lo mejor, generando valor en cada una de nuestras acciones con el propósito noble de la perfección.

Respeto: Reconocemos en cada uno la dignidad que merece, honramos las reglas y acuerdos establecidos en las relaciones con nuestros clientes, conduciéndonos de un modo que nos permita mantener relaciones más pacíficas y ordenadas.

Compromiso: Dedicamos nuestro mejor esfuerzo a cada tarea y a cada relación. Ponemos el máximo de nuestras capacidades, para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado, con seriedad y responsabilidad. Cuando nos comprometemos, es porque conocemos las condiciones que estamos aceptando y las obligaciones que éstas conllevan.

Eficiencia: Disponemos de la acción, la fuerza y la capacidad como herramientas para conseguir lo proyectado y así satisfacer las necesidades de nuestros relacionados.

Lealtad: Somos fieles a nuestros clientes, a nuestros principios y propósitos; defendemos lo que creemos que es importante, pase lo que pase, para hacernos dignos de su confianza. Trabajamos con transparencia, rectitud y fidelidad, buscando desarrollo y permanencia en el tiempo.

Honestidad: Actuamos conforme a la verdad y la justicia, basado en el respeto por nosotros y por los demás.

Integridad: Hacemos lo correcto, forjando todo aquello que consideramos bien para nosotros y que no afecte los intereses de las demás personas.